12 mar. 2013

NOS HAN CONCEDIDO UN PREMIO

¡Qué alegría, nos han dado un premio! y viene de la mano de INFANTIL CALVO SOTELO , muchas gracias por acordaros de nosotros.




Para aceptarlo debemos cumplir los seguientes requisitos.

1º Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió.

Estoy encantada que INFANTIL CALVO SOTELO se haya acordado de nosotros.

2º Responder a las siguientes preguntas.

1- ¿Por qué decidiste crear un blog y cuando empezaste?

Este blog surgió hace dos cursos con la idea de ser una vía de comunicación con las familias, como fuente de recursos, actividades y experiencias que van ocurriendo en el día a día en nuestra aula. También como herramienta de trabajo y aprendizajes, donde compartir ideas, recursos... con otros blogs y maestr@s de educación infantil.

2- Si no escribieras sobre los temas que tratas en el blog ¿sobre qué te gustaría escribir?

Mi idea siempre fue contar lo que hacemos en nuestra clase, otro tema no tendría sentido.

3- ¿Cuál es tu post preferido, por qué?

No tengo uno que digamos como favorito, pero me gusta mucho el de la Profe Lambona ya que fue un cuento creado por los alumnos/as y una actividad con la que disfruté un montón con ellos.

4- ¿ Qué te aporta tener un blog?

Pues compartir experiencias, recursos y aprendizajes con otros docentes y también una vía de comunicación con las familias.

5- ¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?

La multitud de recursos y posibilidades que te ofrece para trabajar con tus alumnos/as.

6- ¿Cómo planificas contenidos y temas del blog?

La planificación de contenidos y temas del blog la realizo en función un poco de la programación anual y las separo por etiquetas o temáticas que vayan surgiendo en el día a día.

7- ¿Barajaste otros nombres para el blog, antes de decidir el que tiene?

Sí, con la idea de que si un día cambio de centro continuar con este mismo blog de infantil. Pero, al final, me decidí por el nombre de nuestro cole.

8- Si le pregunto a la gente que te conoce qué dirían de ti.

No lo sé realmente pero espero que cosas buenas.

9- ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Deporte, pilates, leer... A veces creo que demasiadas cosas.

10- ¿Qué consejos darías a las personas sobre el mundo de los blogs?

Que merece la pena como docente tener uno ya que te aporta muchísimos recursos.

11- ¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?

Sí, conocer muchísimos blogs y gente que hace cosas fantásticas.

3º Conceder el premio a 11 blogs.

A ESCOLA DE BARCIELA
ACTIVIPEQUES
AULA DE INFANTIL
AULATIC
EL BLOG ENCANTADO
LA VENTANA DE MI CLASE
LOSPEQUESDEMICOLE
MI BAÚL DE PIRULETAS
MI COLE AL DÍA
O LAR DOS PITUFOS
PICAREXADAS


Un saúdo,

6 comentarios:

Ana Martinez dijo...

Muchísimas gracias, Sabela, me lo llevo encantadísima a mi blog de premios. Un abrazo.

Sabela dijo...

Muchas gracias a ti por tener un blog tan fantástico y lleno de recursos. Un beso

Maica, Fina e Sara dijo...

Sabela muchisimas gracias por acordarte de nosotras, moitos biquiños dende Barciela

O Lar dos Pitufos dijo...

¡Muchísimas gracias! Nos lo llevamos encantadas!
Pitufibesos! Profe Gabby!

Noelia Martín. dijo...

¡¡Muchas gracias Sabela!!
Me ha hecho mucha ilusión.
Besotes :-)

Cati Navarro dijo...

Muchas gracias Sabela, me lo llevo encantada. Gracias por compartir tu premio con lospequesdemicole. Un besete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...